
Fin de semana lleno de deporte, arte, mercados, fiestas populares... y mucho más. Las mejores propuestas para exprimir al máximo el ocio que llega a Barcelona durante los próximos días. Así que ya sabes, planifica bien tu agenda y no te pierdas nada de las mejores actividades del fin de semana.
LICEU A LA FRESCA

Un año más el Gran Teatro del Liceu acerca la ópera a todo el mundo con Liceu a la fresca. En esta ocasión, se proyectará “Il trovatore”, que estos días se representa sobre el escenario del teatro de Las Ramblas. Serán varios los espacios desde donde se podrá seguir la retransmisión como el Centro Cívico San Martí, el Arco de Triunnfo, la plaza Salvador Seguí y la sede de distrito de Nou Barris.
FIESTA MAYOR POBLE SEC

Vive la Fiesta Mayor del Poble Sec hasta el 23 de julio. Con una agenda llena de actividades de todo tipo para todos los públicos. Echa un vistazo a los actos que hay preparados y acércate a disfrutarlos. Estarán repartidos en varios espacios como la plaza del Surtidor, las Tres Chimeneas o la de Teatro el Molino, entre otras. La cultura popular, el baile y la música serán grandes protagonistas.
9º ENCUENTRO GIGANTES DE SANT JAUME BARCELONA

Este sábado tiene lugar el 9º Encuentro de los Gigantes de Sant Jaume de Barcelona en la plaza de la Mercè y las calles del barrio Gótico. Será a partir de las 17,30h cuando los gigantes queden expuetos en la plaza de la Mercè, a las 18h comenzará el pasacalles y a las 19,30h se cerrará el acto con un baile en la plaza de lucimiento de los grupos participantes y anfitriones.
VAN VAN MARKET

El Van Van Market se celebrará este fin de semana en la plaza mayor de Nou Barris. Este mercado de gastronomía itinerante ofrecerá a los visitantes una amplia oferta de streetfood de calidad, espectáculos infantiles con el colectivo Mainasons, además de un concierto, el sábado, a cargo de Nación Funk All Stars. Una cita que no puedes perderte.
EXTREME SAILING SERIES

Por primera vez, Barcelona acoge las Extreme Sailing Series, consideradas la Fórmula 1 de la vela. Durante cuatro días, la ciudad se llenará de actividades que girarán entorno al mundo de la vela y serán abiertas a todos los públicos. Un espectáculo que se completará con la flota de catamaranes Flying Phantom. Los espectadores podrán seguir toda la acción en el agua desde el Village o desde la playa de San Sebastián, de forma accesible y totalmente gratuita.