Llega el fin de semana y siempre surge la misma pregunta. ¿Qué hacemos este finde? Por eso, en BCN Mola hemos preparado la agenda con los planes perfectos para el fin de semana en Barcelona. En la ciudad las oportunidades son casi infinitas y te contamos las mejores propuestas. Música, gastronomía, deporte, mercadillos y mucho más.
PASSEIG DE GOURMETS
El Paseo de Gracia de Barcelona se convierte hasta el 18 de marzo en el Paseo de Gourmets, el primer festival gastronómico de esta céntrica calle de la ciudad. Durante diez días, la avenida y sus calles adyacentes ofrecerán diferentes propuestas de los 20 restaurantes más destacados de la zona. Esta primera edición del festival gira entorno a cuatro actividades: la Ruta de platillos, los Menús degustación, la Cocina a cuatro manos y los Showcookings.
MUSICAL SUGAR
El musical Sugar, con faldas y a lo loco estará hasta el 1 de abril en el Teatro Coliseum de Barcelona. Se trata de una comedia musical para todos los públicos basada en la película Con faldas y a lo loco que nos transporta a los años 30. Versa sobre dos músicos de jazz que son testigos de la muerte de un mafioso y se ven obligados a huir de la ciudad.
MERCADILLOS
Nueva cita con el Eat Street en la Nau Bostik. El mercado de street food presenta una edición con la pasta como protagonista principal. Vuelve SusiSweetDress, un mercado para las amantes de los vestidos únicos con toques vintage. En esta edición se presentarán los 8 vestidos de la Women Collection. Este domingo la gente de El Flea propone la edición más 'low cost' del mercado de segunda mano. Los paradistas tienen descuento, y los clientes también.
BARCELODONA
Las mujeres siempre han estado presentes a lo largo de la historia. Sin embargo, los protagonistas han sido los hombres, hablando de hombres. BarceloDONA es una ruta en la que la mujer será la protagonista. Su particularidad es que un grupo de mujeres que protagonizaron pequeñas y grandes historias de la historia de Barcelona participarán en la marcha.
ZURICH MARATÓ BARCELONA
La Zurich Marató de Barcelona celebra ya 40 años de existencia y lo hace siendo una de las maratones europeas mejor consideradas. Los motivos: un recorrido razonablemente plano que pasa por algunos de los principales monumentos y lugares de la ciudad como la Torre Agbar, la Pedrera o la Sagrada Familia. El punto de inicio y final es en la avenida María Cristina, en la Plaza España. Los que quieran animar a los corredores en lugar de competir podrán repartirse entre los diferentes puntos de animación esparcidos por todo el recorrido, donde habrá música y diferentes actividades.





