Último fin de semana del año en Barcelona. ¿Ya sabes lo que harás este finde o todavía no? Te traemos los mejores planes de ocio para que celebres el fin de año por todo lo alto. Música, ilusión, luz... y mucha magia te esperan los próximos días en la ciudad.
MARCO CAROLA EN PACHA
Pacha Barcelona despide el año por todo lo alto. Este domingo recibirá a uno de los artistas más queridos de la música electrónica a nivel global: el dj Marco Carola. Este dj se ha convertido en los últimos años en uno de los mayores exponentes de la música techno.
LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS
Segunda edición de La Ciutat dels Somnis, que le cogió el relevo al Festival de la Infancia. Habrá un montón de actividades para niños y niñas de 4 a 12 años basadas en el mundo de las profesiones con un centenar de oficios representados. Se recrearán diversos espacios, industrias, comercios y equipamientos urbanos donde tendrán lugar las actividades adaptadas para diferentes franjas de edad.
NIT DE LLUFES
Los Diablos de la Barceloneta pasean por el barrio el día de los inocentes en la tradicional Noche de Llufes, que llega a la undécima edición. El correfoc recorre el paseo Marítimo de la Barceloneta y termina en la plaza del Poeta Boscà llenando el barrio marinero de fuego y pólvora. La Noche de Llufes es una actividad gratuita y abierta a todo el que quiera pasarlo bien por las calles de la ciudad.
FÁBRICA DE LOS REYES DE ORIENTE
La fábrica de los Reyes de Oriente abre de nuevo las puertas en Navidad. Los visitantes podrán ver una parte de las instalaciones donde los reyes fabrican y almacenan los juguetes de los niños de Barcelona. Fabra y Coats os recibirá con un espectáculo familiar de luces, colores y mucha magia. Descubrirás dónde se fabrican los juguetes que repartirán los Reyes Magos la madrugada del 5 de enero.
MAPA DE LUZ DE SANT PAU
En el Recinto Modernista de Sant Pau se celebra un año más la Navidad con el mapping 'La luz de Sant Pau'. Se trata de un espectáculo lumínico que quiere ser un puente entre el cielo y la tierra. Con esta sinfonía se pretende rendir homenaje también al arquitecto Lluís Domènech i Montaner, figura capital del Modernismo catalán.