Apunta estos planazos para disfrutar del fin de semana en Barcelona. Encuentra el plan perfecto para hacer en la ciudad. Te proponemos espectáculos de circo, exposiciones, teatro, mercadillos, festivales... encuentra la mejor razón para no quedarte en casa y pasarlo bien. Las mejores propuestas de ocio en nuestra agenda.
SALÓN DEL MANGA
El Salón del Manga de Barcelona vuelve un año más a la Fira Barcelona Montjuïc hasta el domingo. Un año más, aficionados al manga, al anime y a la cultura japonesa de todo el país se darán cita en el recinto ferial de Montjuïc. Las entradas para el Salón del Manga serán de un solo acceso, es decir, una vez se sale al recinto no se podrá volver a entrar.
CIRCO MÁGICO
Llega a Barcelona el Circo Mágico en el Teatre Apolo Barcelona. Descubre cómo un Árbol Mágico nos cuenta como el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a nuestro mundo para quedarse. Hadas, bufones, faunos y personajes fantásticos le acompañarán con sus acrobacias y danzas para trasladar al espectador al maravilloso mundo de la magia.
MERCADILLOS
En esta nueva edición de Palo Alto Market, el mercado cede protagonismo a las micro empresas, los jóvenes creadores y los artesanos, a los productos hechos localamente con criterios éticos y sostenibles y los diseños que apuestan por fomentar el cambio social. Disfruta también del Two Market, todo a un euro. Todo lo que quieras imaginar por un euro o menos, desde ropa hasta menaje de hogar, productos de electrónica y más. Este fin de semana vive también la filosofía del Fleadonia en el Raval. En esta ocasión el mercado se viste de Halloween y se llena de zombies. Los que vayan disfrazados podrán entrar gratis! Social, para el barrio, lleno de vecinos y curiosos que quieren vender o comprar a precios razonables.
STANLEY KUBRICK
La exposición del CCCB sobre Stanley Kubrick es impresionante. Disfruta de un camino de entrada a la mente del genio. La muestra va desde sus inicios como fotógrafo en la revista 'Look' o como documentalista de la vida del boxeador Walter Cartier hasta todos los proyectos que dejó inacabados, se extiende un recorrido electrizante, a ratos infernal, a ratos satírico, a ratos puro artefacto pop.