
La noche del 23 al 24 será la noche más corta del año. Disfruta de la noche de San Juan en Barcelona, una de las fiestas que se vive con más intensidad en la ciudad. Un fin de semana en el que no te puedes perder un montón de planes. Las noches en la Casa de las Punxes, visita a la Otra Pedrera, Fiesta de las culturas y la diversidad en el ferial de Montjüic o el Festiva EroStreet.
LA NOCHE DE SAN JUAN

¿Preparado para disfrutar de la noche de San Juan en Barcelona? Una noche en la que se encienden hogueras y se lanzan fuegos artificiales y petardos. Además, se celebrarán infinidad de verbenas en locales públicos o privados, en casas particulares, en las calles y en las playas de Barcelona. Ya se escuchan los primeros petardos que auguran la cercanía de las celebraciones de la noche más corta del año, una noche especial. ¿Te unes a la fiesta?
NOCHES CON RITMO EN LA CASA DE LAS PUNXES

La gran terraza de la Casa de les Punxes abrirá durante los meses de verano. Un lugar para disfrutar de música en directo y gastronomía. Será todos los viernes de verano. La entrada incluye la visita a la azotea, el concierto, una copa de cava y dos montaditos. Una muy buena opción para disfrutar de esta joya modernista.
LA OTRA PEDRERA

La Otra Pedrera ya se puede visitar, aquella que conoce poca gente. Se trata de una visita especial, amplia y llena de anécdotas. Conocerás unos espacios de La Pedrera que hasta de ahora muy pocos conocían como el garaje subterráneo, la subida a los espacios superiores en ascensor, lo que sucedió en la Guerra Civil y un montón de información interesante que pocos conocían. Además, también se puede visitar el espectáculo nocturno.
FIESTA DE LAS CULTURAS Y LA DIVERSIDAD

Coincidiendo con el solsticio de verano, diferentes pabellones de la Fira de Barcelona de Montjüic acogerán, durante tres días, el primer encuentro de las culturas del mundo en la ciudad. Se trata de la Fiesta de las culturas y la diversidad. A través de este encuentro se pretende dar a conocer la multiculturalidad de las 160 culturas que conviven en Cataluña. Para ello, se han organizado un montón de actividades: teatro, música, danza, cine, música, debates, gastronomía y un espacio dedicado a los niños.
EROSTREET FESTIVAL

El Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona acoge este fin de semana la segunda edición del EroStreet Festival. Una cita que pretende convertirse en referencia para los profesionales del sector de la sexualidad, así como en alternativa de los salones eróticos. Destaca la exposición Visión 0 del erotismo, además de talleres y charlas, piezas teatrales o la iniciación al antiguo arte del Shibari.