
El mes de julio está lleno de propuestas para hacer en Barcelona y este fin de semana no es para menos. Podrás bailar y disfrutar con la música del Festival Cruïlla o el concierto Love the 90's. También podrás participar en los actos del Pride Barcelona o Mójate por la esclerosis múltiple.
CRUÏLLA

La octava edición del festival Cruïlla regresa al Parque del Fórum este fin de semana. Actuaciones como Jamiroquai, Pet Shop Boys, The Prodigy y un gran cartel que no puedes perderte. Artistas nacionales como Los Fabulosos Cadillacs, que llevan 25 años como una de las bandas más importantes del rock en español o Dorian, Nicola Cruz, El Petit de Cal Eril, entre otros.
LOVE THE 90'S

La década de los noventa vuelve al Palau Sant Jordi con el festival Love the 90. Podrás disfrutar de los grandes mitos de la música eurodance de los 90. La fiesta la presentará el locutor de los 40 Principales, Fernandisco. Ace of Base, OBK, Viceversa, New Limit, Vengaboys, Gala y un montón de grupos de la época.
PRIDE BARCELONA

En Barcelona continúan los actos organizados bajo la bandera del arco iris. El Pride Barcelona culminará este fin de semana con los actos principales este viernes, cuyo escenario será el Moll de la Fusta barcelonés. El sábado tendrá lugar la Pride Parade. La concentración para la manifestación será en la plaza de España y a las 17h, la marcha recorrerá la avenida del Paralelo.
FERIA DE LA CERVEZA DEL POBLENOU

La Feria de Cervezas de Poblenou tiene lugar este fin de semana, con expositores locales e internacionales. Se trata dela feria de cerveza artesanal más importante de Barcelona. Como novedades destaca la zona “brew pup”, bares que producen cerveza en su propio local. Además, se celebrarán la entrega de premios del III Campeonato Nacional de Cervezas, charlas y conferencias, presentaciones, catas de cervezas, foodtrucks y actuaciones musicales
MÓJATE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Este domingo Mójate por la esclerosis múltiple. Más de 600 piscinas de Cataluña participarán en esta iniciativa que este año cumple 24 años. El acto principal tendrá lugar en las piscinas de Can Caralleu, donde se lanzarán al agua para dar su apoyo. Habrá actividades con el fin de recaudar fondos para fomentar el empleo y aumentar la visibilidad de personas que sufren esta enfermedad.