En BCN Mola te traemos los planes imprescindibles de Barcelona para que disfrutes del fin de semana. La actividad cultural en la ciudad no para, con propuestas para todos los públicos y todos los gustos. Mercados, juegos, gastronomía, festivales... y mucho color. ¿Te apuntas?
TAPANTONI
Hasta el 26 de noviembre, disfruta de Tapantoni, la ruta de tapas por el barrio de Sant Antoni. Una tapa más bebida cuesta 2,50 € y los menús especiales Tapantoni, que ofrecen algunos restaurantes, 25 €. Además, podrás participar en el concurso para elegir la mejor tapa de esta edición.
DAU BARCELONA
Una nueva edición del DAU Barcelona tendrá lugar en diversos espacios de Barcelona, hasta el 26 de noviembre, tenido la sede central de la Fabra i Coats en el barrio de San Andrés. En esta sexta edición, el festival de juego abre las puertas para enseñarnos juegos para todas las edades y para todos los niveles.
PETIT FESTIVALET
Este fin de semana llega a Barcelona Petit Festivalet, dedicado exclusivamente al producto infantil. Habrá ropa, calzado, complementos, juguetes, cosmética natural y ecológica, cuentos y mucho más. No faltará un espacio gastronómico y sobre todo, un montón de actividades como el taller el Liceu o del Palau de la Música, entre otros. ¡Las plazas son limitadas, así que no olvidéis de reservar!
MERCADOS
Nueva edición de La Algodonera Market Lab en la terraza del hotel Cotton House. Un mercado donde podréis encontrar productos relacionados con el universo textil, del diseño y de los sabores. Vuelve también una nueva edición de Palo Alto, con una propuesta bajo la filosofía #shopsmall. Y si lo tuyo es el vintage, no puedes perderte Barcelona Vintage Market, en un enclave singular de la ciudad, la Nau Bostik.
THE COLOR RUN
La carrera con más colores llega una vez más a Barcelona. The Color Run se celebra por cuarto año en la ciudad y se presenta a sí misma como la más divertida y colorida que puede vivir más. El objetivo es pasarlo bien y disfrutar durante los 5 kilómetros de recorrido. Podrás correr solo o formar un equipo. E único requisito es vestir de blanco.





