¿Qué es ACN? Se trata de una compañía que ofrece servicios de telecomunicaciones y energía. A través del marketing único ofrece una oportunidad de venta a millones de clientes de todo el mundo. Unos usuarios de ACN, opiniones positivas que marcan la diferencia. Aquí te contamos su historia y servicios que han llegado también a Barcelona.
Los servicios de ACN España son esenciales para hogares y empresas. Son servicios básicos que utilizamos a diario, tales como Internet de alta velocidad, telefonía móvil, energía, seguridad doméstica y empresarial, televisión, etc.
Son muchos los que han confiado en ACN España, opiniones que marcan los años de experiencia en el sector. Sus orígenes comienzan en 1993 en la ciudad norteamericana de Concord. Con los años ha ido expandiéndose a todo el mundo, Canadá, Europa, Australia, Latinoamérica y Asia. En la actualidad, ACN está presente en 26 países de cinco continentes. Sus orígenes pasan por la unión de cuatro empresarios, Robert Stevanovski, Greg Provenzano y los hermanos Mike y Tony Cupisz, fundadores de ACN. Su experiencia y conocimientos sobre la venta directa los unieron para formar una empresa diferente, en la que los obstáculos entre empresario y cliente quedan eliminados.
ACN pertenece a la Asociación de Empresas de Venta Directa, AVD. Dentro del sector de las telecomunicaciones, es la mayor empresa que existe en la actualidad. A nivel mundial, forma parte de la Direct Sellers Association y la Direct Selling Association, instituciones canadiense y norteamericana que, al igual que la AVD, también velan por el interés de los usuarios.
El marketing es cada vez más importante para que una empresa obtenga éxito, como le ha ocurrido a ACN. Tal y como podemos encontrar en Wikipedia, es una empresa multinivel que ofrece sus servicios a través del marketing directo.
Modelo de negocio de ACN
Se puede ganar dinero a través de ACN mediante tres formas. Primero, en función de las facturas mensuales de los clientes que cada empresario independiente consigue, segundo por las facturas de los reclutados de los Empresarios Independientes y tercero, a través de los nuevos clientes.
Cada empresario independiente cuenta con su propia tienda online, desde la cual puede vender los servicios de ACN en su región. Miles de emprendedores acceden a la plataforma y pueden activar su negocio desde el primer día. Son expertos en venta directa que consiguen beneficios gracias a los ingresos residuales. Así, cada empresario se convierte en su propio jefe, implementando su propia estrategia de venta única, con la garantía de contar con ACN como punto de partida.
Estos empresarios independientes reciben formación a cargo de ACN acerca de las herramientas de desarrollo del negocio y, que a su vez, formarán a otros empresarios. Además cuentan con el apoyo de las redes sociales y otros recursos que ACN pone a disposición de sus empresarios. Entre estos recursos, destacan los eventos anuales que organiza, en los que se comparten ideas y experiencias con el fin de ayudar a alcanzar los objetivos a los empresarios independientes.