Els Llums de Sant Pau será un espectáculo de luces increíble que tendrá lugar, del 23 de noviembre al 10 de enero, en el Recinte Modernista de l’Hospital de Sant Pau en Barcelona. Toda la familia podrá disfrutar de un universo de cuento al aire libre.
Contará con un recorrido de un kilómetro de 16 paradas, atracciones, pasillos secretos, un bosque mágico, túneles de sonido y un sinfín de elementos que harán un espectáculo de ensueño. Habrá también un programa de actividades, actuaciones y talleres. Y tras el mágico itinerario, se podrán recargar pilas en la zona de restauración.
“Cada tarde comienza un viaje mágico” será el lema bajo el cual se llevarán a cabo los eventos nocturnos.
Toda una postal navideña para disfrutar los próximos días. Juegos de luz, una mágica flora escenificada y figuras iluminadas. La fachada del complejo modernista estará iluminada por completo por luces y el resto del espacio también brillará gracias a millones y coloridos puntos de luz.
Familias, amigos, parejas, niños… se sumergirán en una fascinante experiencia que ya ha conquistado otras ciudades europeas como Berlín o Londres. Y, esta Navidad, más que nunca lo hará en Barcelona.
Si no quieres quedarte sin tu entrada de El llums de Sant Pau, puede adquirirla en este enlace. ¡Corre que están volando!
Protocolo de seguridad de Els Llums de Sant Pau
Els llums de Sant Pau contará con un amplio y detallado protocolo de protección y seguridad con el fin de asegurar que se cumpla la normativa higiénica vigente tanto por parte de los empleados como de los visitantes.
Habrá un límite del número de entradas por franja horaria, los paseos se distribuirán entre las 18:00h y las 22:30 h. Además, las reglas de distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla serán las principales medidas.
El evento Els Llums de Sant Pau se cancela debido a la evolución de la pandemia del Covid-19. A pesar de ser un acto plenamente seguro, las medidas adoptadas por las administraciones para contener este virus hacen que sea incompatible con el evento.
Por responsabilidad y solidaridad con todas las personas que están trabajando para parar este virus, desde la organización se ha decidido finalmente cancelar este evento.