¡Disfrutar de fiestas en barco en Barcelona es algo que no te puedes perder! Se celebran en el Port Olímpic de Barcelona, con capacidad para 80 personas. Requisito: ganas de fiesta y pasarlo bien. Pasarás una experiencia diferente junto a otros grupos de chicas y chicos, aunque también se puede alquilar toda la embarcación y hacer una fiesta privada. ¡Tú eliges! Ideal para celebrar una despedida de soltera en barco, cumpleaños, grupos en Barcelona o turistas que visitan la ciudad. Si quieres disfrutar de un evento único, las fiestas en barco son la oportunidad de hacer una actividad diferente, exclusiva y divertida al alcance de todos.
La Barcelona Boat Party incluye comida tipo barbacoa, barra libre de refrescos y aguas, 1 bebida alcohólica (cerveza o sangría), música y juegos de agua. ¡Tres horas de auténtica diversión abordo de un barco! La fiesta comienza en el puerto olímpico de Barcelona, la embarcación está amarrada en el Moll de Marina, ubicado al final de la calle Marina. Aquí se reúnen varios grupos para celebrar diferentes eventos.
Pasarlo bien al mismo tiempo que disfrutas del sol y de los encantos del litoral barcelonés es posible en este barco para despedidas. Es el objetivo de esta actividad que pretende ofrecer el mejor servicio. A bordo se puede disfrutar de música, comida, bebida y mucha diversión, además de poder hacer otro tipo de actividades donde el agua y el sol mediterráneo son los protagonistas.
Hoy en día se busca un modo diferente de celebrar los eventos. Los grupos ya no se conforman con las fiestas de siempre que se llevaban a cabo antes, de ahí que ahora mucha gente elija esta fiesta en barco. Vivir la experiencia de celebrar un evento especial en un barco, es algo único que sobrepasa cualquier expectativa. Momentos que no se olvidan, ya que las fiestas en barco son vivencias que no se hacen todos los días y que marcan un antes y un después. No dudes en vivir la tuya.
Ahora con la llegada de las buenas temperaturas, el día se alarga y apetece salir a divertirse en el agua. Una fiesta en el barco es un oportunidad al alcance de todos. ¿Quién no ha querido pasar un momento divertido con amigos? Vive tu aventura marina con tus amigos a un precio asequible. La mejor música pinchada por el DJ de la embarcación, las vistas, los amigos y las amigas, la navegación por la costa, un baño en el agua, bailar, tomar el sol en la cubierta… unas horas de lo más divertidas que no podrás olvidar.
Durante la vuelta podrás admirar el horizonte, comentar con tus amigos lo bien que lo has pasado y las ganas de repetir la experiencia. Miles de personas ya han vivido esta gran oportunidad de pasarlo bien en el agua y muchas de ellas ha repetido la actividad. Una vez que se prueba, se desea repetir porque si algo tiene el mar, es la capacidad de enganchar.
Y tú ¿te animas a pasar unas horas divertidas en el mar?