
Qué mejor manera que disfrutar del tiempo de ocio con amigos y familiares. ¿Para qué esperar al fin de semana para hacerlo? La semana no se divide en trabajo y fines de semana, podemos deleitarnos a cualquier momento del día. Ballantine's propone una nueva forma de ocio para los amantes del whisky, con los Nuevos Modales. Cualquier momento, cualquier lugar es bueno si nos encontramos cómodos, si estamos en buen compañía y la causa lo justifica.
Ballantine's, con su nueva campaña de Nuevos Modales, te invita a sacar el lado positivo de la vida en cualquier momento. No es necesario esperar al fin de semana para ir a una terraza en Barcelona, quedar con los amigos, disfrutar un atardecer en la playa con tu pareja...
Es posible vivir el presente y disfrutar de él. Los Nuevos Modales de Ballantine's nos han enseñado que ahora es posible. Una filosofía que propone recuperar la sencillez a través de Ballantine's & Ginger Ale, el combinado perfecto para saborear la vida, siempre rodeado de buena compañía. Nunca es tarde para exprimir cada instante de la vida.
Ballantine's propone el combinado perfecto, un whisky único de potente sabor. Ginger Ale es un mix refrescante y con mucho cuerpo, perfecto para tomar con una rodaja de lima y unas hojas de menta, ideal para las noches de verano en una terraza. Cada detalle cuenta para hacer el combinado perfecto de los amantes del whisky y para los que todavía no se habían atrevido con ello.
¿Para qué esperar a que abran una terraza? Si algo vale la pena, es vivir esos momentos inesperados, acompañados de los amigos o de la familia. Con Ballantine's & Ginger Ale es posible. Una nueva forma de divertirse, beber y vivir el momento de una copa de la forma más irreverente, más auténtica y más natural. Nuevas formas que nos hace diferentes y únicos.
Ritual de preparación de Ballantine's & Ginger Ale
Este combinado perfecto debe de servirse en una copa ancha y de talle alto. Con el fin de refrescar el vaso, añade unas rocas de hielo. Después, vierte Ballantine's finest en su justa medida y también de una forma equilibrada, hasta completar la copa con Ginger Ale. Remueve el contenido. Y para finalizar, aromatízalo con un toque de lima y menta fresca.
Tus afterworks, tus tardes de terraceo, tus momentos con amigos, los instantes con la familia... pueden ser ahora únicos y auténticos, con Ballantine's & Ginger Ale se pueden convertir en algo diferente y especial.
La vida es ahora. Las reglas están cambiando y lo mejor es que las estamos cambiando nosotros y a la vez entre todos. El secreto es disfrutar de la experiencia presente. Un secreto que Ballantine's nos deleita con Ginger Ale. Todo vale, todo suma, todo aporta.