Pretty Woman, el musical aterriza en Barcelona en el Teatro Apolo, hasta finales de octubre. Este formato musical está basado en la película de Touchstone Pictures y escrita por J. F. Lawton, así como la música y letras de la leyenda del rock Bryan Adams & Jim Vallance. Mantiene así el guión del éxito cinematográfico y cuenta con una apasionante banda sonora que cobrará vida gracias a un elenco de grandes artistas.
Los protagonistas de esta comedia romántica son Cristina Llorente y Roger Berruezo. Un espectáculo que cuenta con 22 intérpretes y seis músicos en directo. Está recomendada para todos los públicos.
Durante dos horas y media, nos adentraremos en la tierra donde todos los sueños son posibles. Un lugar donde no solo se encontrará el amor, sino donde también se encontrarán ellos mismos.
El musical se estrenó en Broadway en el 2018 y toma el nombre de la canción de Roy Orbison de 1964.
Y dentro de muy poquito, podrás revivir una de las historias más románticas del cine, Ghost el musical. Un espectáculo producido por la compañía Lets Go y que acogerá el teatro Tivolí. Además contará con Bustamante y Ricky Merino en el papel de Sam.
Amor, intriga y unos efectos escénicos extraordinarios se unen a las canciones inolvidables que harán una experiencia inolvidable para todos los públicos.
En diciembre, regresará a los escenarios Grease, El Musical. Se estrenó por primera vez en 2011. También será el Teatro Tivolí de Barcelona el encargado de acoger esta superproducción con motivo del 50º aniversario de su estreno original en Chicago.
Esta versión cuenta con dirección y adaptación de David Serrano, uno de los magos de los musicales españoles. La produce SOM, responsable de éxitos como West Side Story, Billy Elliot o Grease.