El Team Building Barcelona es un elemento muy importante de motivación. Se trata de una herramienta para mejorar los resultados del equipo y unir a los compañeros de trabajo. Actividades para crear experiencias de impacto que unan, mejorar el rendimiento de la empresa, así como motivar a los trabajadores. Con estos objetivos nació hace 10 años Kaizen Team Building en Barcelona.
Durante todo este tiempo, cientos de empresas han disfrutado de actividades con el fin de aumentar la productividad. Ahora el Team Building Barcelona vuelve para que a través del entreteniendo y la diversión, se alcancen los objetivos empresariales y personales deseados.
Actividades como la Haka Team Building motivan y mejoran el trabajo en equipo. Con ella, aprenderás y pondrás en práctica, la danza de la selección campeona del mundo de rubby de Nueva Zelanda. Conocerás el secreto del mejor equipo del mundo para que sientas el poder que genera la Haka en tu propio equipo.

El hecho de trazar un objetivo común, hará que superes todo aquello a lo que te has enfrentado. De esta manera, el carácter colectivo es vital para el éxito.
Otra de las actividades estrella es el Concurso de Paellas. A través de la rivalidad sana como motor de esta actividad para conseguir la mejor de las paellas, realizan actividades orientadas a reforzar el trabajo en equipo y sacar el lado más creativo e innovador de cada uno.
La unión y coordinación con el fin de conseguir el reto de cocinar la mejor paella de la empresa permite la cohesión como grupo. Además, para llevar a cabo la paella ganadora, se necesita organización y mucha originalidad.
La música y la danza también permiten fomentar la unión entre los trabajadores. A través del taller de percusión para empresas, pasan un rato agradable descubriendo las posibilidades de equipo y generando un gran sentimiento de cohesión. Con esta actividad, se libera tensiones, se pone a prueba la capacidad de escucha y la posibilidad de trabajar como equipo.
Son numerosos los beneficios que aporta a los trabajadores. La concentración fomenta la unión como grupo y se necesita creatividad y comunicación para conseguir ganar.

Beneficios del Team Building
Fomenta la comunicación. Promover el trabajo en equipo a través del juego y la diversión fortalece los lazos de comunicación de los trabajadores. Ayuda a entenderse entre los profesionales, algo muy importante para conseguir un objetivo común.
Favorece la confianza en uno mismo y entre los profesionales. Esto permite desarrollar mejor la actividad en el trabajo.
Optimización en la gestión del tiempo, debido a que cuentan con un tiempo limitado para resolver el problema.
Analizar los errores. Team Building Barcelona ayuda a ver qué errores se han cometido para así corregirlos y fortalecerlos.
Potenciar la imaginación con el fin de buscar soluciones creativas a los problemas. Fomentan el pensamiento “out of the box” con el fin de impulsar la imaginación y conseguir resultados.
Lidiar con la presión para ayudar a superar los momentos de estrés en los momentos reales de trabajo.
Momentos de diversión con el fin de aumentar la motivación. Las actividades de Team Building Barcelona suponen una vía para despejar la mente de las preocupaciones del día a día.
Y, por su puesto, favorece el trabajo en equipo. Ayuda a encontrar el rol de cada uno, fomentando la cooperación.